Consejos de viaje

Consejos de viaje

Antes de subir al autobús

En una parada en la que coinciden varias líneas, si su autobús se encuentra en segundo lugar debe acercarse a él para acceder a su interior.

En el interior del autobús

Por respeto a los demás viajeros no está permitido:

• Fumar, beber o comer.
• Ir acompañado de animales, salvo los invidentes cuando se trate de perros guía.
• Mantener actitudes que atenten contra el respeto de los demás viajeros, ni transportar objetos que molesten, perjudiquen o pongan en peligro su seguridad o entorpezcan el movimiento en el interior del vehículo.

Por el bien de todos debemos cumplir las normas anteriores. Los conductores de URBANO DE SORIA se verán en la obligación de impedir el acceso al autobús, o invitar a descender de él, a las personas que no lo hagan.

Al bajar del autobús

Si no lo ha hecho ya otro viajero, pulse el timbre de Parada Solicitada para que el conductor conozca su intención de descender.

Pago del viaje

Todas las personas, a partir de que han cumplido 4 años, tienen la obligación de viajar provistas de Título de Transporte en vigor y debidamente validado. El incumplimiento de esta norma puede suponer una multa de hasta 6 euros.

Contacto

Tlf:  +34 902 07 77 88
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Atención al Cliente:
Polígono Industrial Las Casas, calle G, parcela 15
42005 Soria

Últimas noticias

28 Julio 2017

 

© 2016 - Todos los derechos reservados